Directivos

Conferencia Anual de Directores del Perú (Cadep)

Evento organizado en alianza con Adecopa, que tiene el propósito de mantener actualizada la formación y la visión de los directores en temas de actualidad que impactan en los centros educativos. Cuenta con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.

¿Deseas participar en el siguiente Cadep? Déjanos un mensaje de contacto y un asesor de comunicará contigo. ¡Haz clic aquí!

Cadep anteriores

24 OCT 2019

VII Cadep: Innovar en la gestión del desarrollo docente

La Cadep, organizada por Adecopa y patrocinada por Fundación SM, se ha convertido en un espacio de reflexión y aprendizaje compartido para liderar el desarrollo integral de los maestros. En esta sétima edición se abordaron las experiencias y planes de acción para innovar en la gestión docente.

Ver más
19 OCT 2018

VI Cadep: Liderazgo efectivo en la escuela

La Cadep, organizada por Adecopa y patrocinada por Fundación SM, se ha convertido en un espacio de diálogo y encuentro entre los directivos escolares de nuestro país. En esta sexta edición se abordaron los desafíos que conlleva desarrollar un liderazgo efectivo en la institución educativa y su impacto en la formación de las personas que la integran.

Ver más

Déjanos tus datos

¿Quieres participar del próximo Conferencia Anual de Directores del Perú (Cadep)?

Aliados académicos

SM cuenta con el aval académico de instituciones de reconocida trayectoria en el contexto educativo. Estas instituciones nos permiten otorgar las respectivas constancias en las diferentes acciones que desarrollamos para la Comunidad SM.

UNMSM
Biblioteca Nacional del Perú
Universidad Privada Antenor Arego
Khan Academy
Universidad de Piura
Universidad Católica Sedes Sapientiae
Universidad Marcelino Champagnat
Instituto Pedagógico Nacional Monterrico
Universidad de Alcalá
University of Dayton
La Salle Universidad
Logo Comunidad SM

Suscríbete

Suscríbete para recibir novedades y noticias sobre la Comunidad SM.

Si ya eres parte de Comunidad SM, ingresa tus datos y sigue navegando .